La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal. La cirugía abdominal no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso. Los individuos obesos que tienen intención de perder peso deben posponer cualquier clase de cirugía del contorno corporal hasta que sean capaces de mantener su pérdida de peso.

 

Consigue tu cuerpo deseado

+1 809-769-5742

Contacta con nosotros para saber cómo eliminar la grasa localizada en tu cuerpo.

¿Qué se consigue con una abdominoplastia?

Eliminación de la grasa abdominal

Uno de los objetivos principales de este tipo de cirugía es eliminar el exceso de grasa alojada en el abdomen y, por lo tanto, conseguir un contorno más firme y estilizado. Como el resto de intervenciones, la abdominoplastia se ajusta a las necesidades específicas de cada paciente.

Extracción del exceso de piel

La cirugía abdominal no solo elimina los acúmulos grasos, sino que también es idónea para extraer el exceso de piel que, en muchas ocasiones, afecta a la autoestima de las personas. Recomendamos esta operación abdominal a mujeres tras el postparto o que hayan perdido mucho peso.

Mejora de la postura abdominal

Una abdominoplastia no tiene solo resultados estéticos, ya que también puede contribuir a mejorar la postura del paciente. Al tensar los músculos de la pared abdominal procedemos a fortalecer el soporte de la columna y conseguir una postura mucho más erguida y cómoda.